martes, 10 de enero de 2012

Fabian Quiala Y La Mecánica


Fabian Quiala Roman, nació en La Habana, Cuba. Empezó a cantar a la edad de tan sólo12 años, ha estado en varias orquestas en su país natal, por ejemplo cantó junto a su padre Jorge Quiala (cantante de la orquesta Ritmo Oriental) en el Quinteto Guanare, tuvo un paso por la orquesta Sabrosura Viva, luego formó parte de la orquesta Sello L.A. 

Posteriormente en el 2002, hubo un casting en La Habana para una nueva agrupación, Los Conquistadores De La Salsa, donde fue uno de los elegidos, con ellos viajó al Perú, donde pasó a formar parte de varias agrupaciones como Explosión Habana, Team Cuba, Son De Cuba, La Cubanisima, N'talla. Hasta que un día decidió no seguir en otra orquesta que no sea la propia, había llegado al punto exacto para desarrollar su talento. (Sigue leyendo para enterarte de está nueva orquesta).

Así surgió La Mecánica, una orquesta que cuenta con 14 integrantes de distintas nacionalidades, como peruanos, cubanos y un mexicano, tuvieron su debut el 21 de octubre del 2011en el Pub Cubano de Miraflores, Lima. 

Hasta el momento Fabian Quiala Y La Mecánica cuentan con tres temas promocionales, "Loco Por Ti", "Cuando" y "La Receta", pertenecientes al álbum "La Lucha" cuyo lanzamiento será este 2012. Los dejo con una foto en vivo de la orquesta.


Para terminar les dejamos en el reproductor dos temas de La Mecánica para que puedan conocer un poco del trabajo de esta buena agrupación peruana que estamos seguros nos sorprenderá. Y un vídeo sobre el tema "Loco Por Ti".



Escrito, redactado y editado por: Jesús Timmi Timba

2 comentarios:

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.