viernes, 9 de diciembre de 2011

Orquesta Cubaneo - Revolque La Habana


Hace tiempo que quería volver a escribir sobre esta orquesta, fue una de las primeras que escribimos, hablamos de la orquesta colombo-cubana Orquesta Cubaneo. Aunque se esperaba un disco titulado "Hablame", diversos problemas no lo pudieron sacar, pero seguro pronto volverán a estar en camino a pruducir el disco, una orquesta con esta calidad debe tener un disco, seguro el del que hablaremos irá incluido.

Ya habíamos logrado escuchar temas de la talla de "Castello" y "Sin Corazón" (el cual pueden descargar en la zona de Descargas [Autorizadas por Artista o Manager]). (Sigue leyendo para saber más sobre este nuevo tema).

Ha sacado su nuevo single, un tema muy bonito y con bastante fuerza, titulado "Revolque La Habana". La letra habla sobre un romance no correspondido. Suena como charanga, muy parecido a como suena la Maravilla De Florida, con un hermoso arreglo de violines, la percusión en el tema no se queda atrás y aunque no se nota tanto como los violines, se aprecia la calidad de ellos en los cortes, que por cierto son muy buenos, con un rap incluido entre medio. El tema aunque nos han contado que le faltan los metales, hoy en día suena muy bien, un tema muy completo.

El coro dice algo así:

"Hoy traigo para ti
Recuerdos de mi Habana,
Y tiro por la ventana
Lo que me queda de ti
Lo que me queda de ti".

En el reproductor podrán escuchar este nuevo tema, que ya suena en algunas radios de Colombia. Prepárense que ¡Cubaneando Ando!

1 comentario:

  1. así es Oscar cubaneando ando !!!!! si ya estamos en el proceso final del cd, gracias a dios muy pronto estará en tus manos gracias por tu apoyo siempre y muchas bendiciones para ti y tu blog

    atte: Adonis Glez

    ResponderEliminar

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.