martes, 22 de noviembre de 2011

Salsa Ilegal - Una Historia

El dicho dice "No sólo de pan vive el hombre", bueno tampoco sólo de timba. Es por ello que en Timba Pa' Ti hemos subido de algunos otros géneros también, ahora le toca a la salsa pero con otras tendencias, no tan cubanas o no tan cercanas a la timba. Esto es salsa desde Francia, parece que nos quedamos pegados por esta región, pero ahora les traemos otro grupo, sí señores hablamos de Salsa Ilegal. Pero mucho no hay que hablar, que ellos nos cuenten mejor, vean el vídeo a continuación y escuchen atentos lo que nos tienen que decir.


El disco suena muy bien, entre las canciones podemos encontrar verdaderas delicias de canciones como lo son "Utopía", "Una Historia", "Pétalos de Rosa", entre otras. Podemos encontrar en el disco una fusión importante de sonidos y géneros musicales, que tienen como base la salsa.

Este año han sacado su primer disco "Una Historia" el cual pueden comprar desde Itunes. Hay que dejar claro para todos los seguidores del blog y compradores de discos que esto es salsa mas cercana a la salsa dura de Nueva York o Puerto Rico que a la timba de Cuba, es salsa con fusión muy rica en sonidos y en culturas, tal como lo explican en el vídeo, pero la primera canción (la cual podrán escuchar en el reproductor) tiene una mixtura muy particular, utópica, algo así como la sonoridad que a todos nos gusta de la timba (bueno pero quien soy yo para definir un estilo de música o la timba, si no sé nada, la verdad es que me gusto la canción y listo jejeje). Les recomiendo a todos los amantes de la salsa este disco, especialmente a los que les gusta la salsa fusionada. (Sigue leyendo para ver las canciones del disco y el link de compra).

Tracks:

01. Utopías
02. Despecho
03. Te Lo Perdiste
04. Mariluz
05. Una Historia
06. Pétalos de Rosa
07. Secuestro
08. Te Llevaré

Link de compra: Itunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.