miércoles, 2 de noviembre de 2011

Conga Libre


De la escena de Toulouse, Conga Libre es el resultado de una reunión de 12 personas que juntan sonidos desde Francia a Cuba. Esta aventura musical nace en el año 2007, se realiza por músicos experimentados con una sección de vientos brillante, cálida voz y el ritmo de percusión cubana de formación, para servir a una salsa festiva y popular.

En Junio de 2010 Conga Libre se alia con Reynier Silegas, cantante solista de la famosa Banda De Santiago De Cuba, un grupo que reveló el gran Compay Segundo. La alquimia funciona perfectamente entre el grupo, el cantante y el público de los famosos festivales "Jazz In Marciac" y "Penas Y Salsa" en las arenas de Bayona. La escena y el entusiasmo del público le darán entonces su razón de ser al proyecto "Timba Rumbera" que asocia Conga Libre y Reynier Silegas. (Sigue leyendo para enterarte más de esta agrupación).

Junto a Silegas Reynier, Conga Libre nos entregan su música para exaltar el público. Una invitación a emborracharse con sabores voluptuosos de un cóctel de salsa, timba, funk, son, regueton y cha cha chá. El grupo muestra su música, auténtica y generosa, que llevará a tu corazón y tu cuerpo a un ambiente irresistible de fiesta.

Los músicos del grupo son Reynier Silegas (vocalista), Reina Torres (vocalista), Yos Quintana Pérez (vocalista), Elvire Delagrange (piano), Elvin Bironien (bajo), Mikael Torren (batería y timbales), Fred Theiler (congas), Benjamín Fernández (trompeta), Christophe Allaux (trombón), Olivier Sabatier (trombón), Gaël Pautric (saxofón), Jean-Elie Eftekhari (flauta).

Sitio web oficial: Conga Libre.

Contacto de Prensa: contact@congalibre.com

Fotos de sus presentaciones:






Para terminar en el segundo reproductor pueden escuchar temas de esta agrupación y ver un vídeo mas abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.