jueves, 24 de noviembre de 2011

Calle San Miguel - Timba And Funk


Calle San Miguel es una banda caliente de Grenoble y la variedad de sabores energética con toques de salsa cubana y el funk. Su objetivo es la danza que quiere compartir un momento agradable, lleno de fuerza y emoción. Para ello, el equipo no dudará en jugar en sus puntos fuertes, es decir, sus cantantes, mezclando alternativamente encanto, humor y energía feroz, su ritmo sólido, a veces, funky y salsa, a veces, y el bronce de gran alcance.

Sus inicios fueron a principios del 2008, la Calle San Miguel comienza ofreciendo un directorio de los tiempos salsa, chachacha, el jazz latino con una preocupación constante para dar un toque personal a los arreglos, manteniendo al mismo tiempo lo que hace que el alma y el encanto de esta música. De hecho, bajo la dirección de JB "Juan Palitos" Baldazza y Sam "El Diablito" Small, quienes estudiaron en las fuentes, Cuba, el grupo está creciendo rápidamente, colaborando con músicos de alta calidad (el cantante cubano Rubén Semanat, el baterista y compositor cubano Rasua Isel, el pianista Benjamin Rennais Coum y otros). Yoel Viso Valdés, cantante cubana con una energía ilimitada y muy comunicativo, muy pronto se unirá a la bella y talentosa cantante franco-dominicana Alexandra "Mariposa" en el frente del escenario para formar un dúo explosivo, rebosante de buen humor.

Fuente Y Agradecimiento a: Timba En El 23

En el reproductor podrán escuchar una canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.