domingo, 7 de agosto de 2011

Tirso Duarte en Chile!!


Ya llega a chile el "Ángel Negro De La Salsa", Tirso Duarte , el que se escucha en todas partes.

Pisará tierras chilenas hoy Domingo 7 de agosto y de ahí comenzará con una apretada agenda de conciertos, presentaciones, grabaciones y clínicas de música cubana, en las cuales recorrerá prácticamente el país de punta a punta, además de participar en un festival en el cual estará presente lo mejor de la timba cubana hecha en casa.

Tiene contemplado hacer una clínica de música cubana los días 21 y 22 de agosto en la salsoteca Maestra Vida en la cual explicará, los ritmos y tradiciones musicales de la mayor de las Antillas, teniendo especial énfasis en la parte tradicional y folclórica de la isla, para el día martes 22 ir a un plano mas actual y recorrer la evolución de la música cubana explicando ritmos como la salsa, el songo y la timba.

Con respecto a las presentaciones les tendremos un calendario que se actualizará a diario con las presentaciones y actividades de Tirso en el país.

Además, ya estan confirmadas las primeras fechas de Tirso en Chile: Jueves 11 de Agosto Kub Mangosta (Santiago), Viernes 12 de Agosto La Rumba (Valparaiso), Sábado 13 de Agosto Ile Habana (Santiago).

Muy pronto tendremos mas detalles sobre todas las actividades que realizará el gran músico cubano que está próximo a visitarnos.
Agradecimiento y Fuente de la Información: Timba Al Sur Del Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.