lunes, 29 de agosto de 2011

Rumbankete - Que No Pare La Fiesta


La Orquesta Rumbankete, fue fundada en el año 2004 por Denis Jiron ha ganado una reputación como una de las agrupaciones mas excitantes y progresivas de Los Angeles. Está formada por integrantes provenientes de Cuba, Colombia, Mexico, Nicaragua, Alemania, Puerto Rico, El Salvador, Iowa, Minnesota y Los Angeles, esta multicultural orquesta ha desarrollado un estilo musical único como ninguna otra en la Costa Oeste.

Conocida por su explosiva sección rítmica, sus poderosos y contagiosos trombones, la energía vocal y escenica de sus cantantes, Rumbankete ha sido bautizada con el sobrenombre de “La Maquina del Sabor”, una maquina musical capaz de poner a bailar a cualquier tipo de publico. (Sigue leyendo para leer sobre su disco y ver un vídeo con un recopilado de canciones).

El disco titulado "Que No Pare La Fiesta" viene a demostrar la gran orquesta que han formado. El disco lo pueden comprar en Itunes, CDbaby y en Amazon. Este disco cuenta con 9 canciones, las cuales son:



Tracks:

01. Que No Pare La Fiesta
02. Dos Palabras
03. Con Eso No
04. No Existe
05. De Pies A Cabeza
06. Bilongo
07. Quiero Imaginar
08. Nos Vamos Quedando Solo
09. Rumbankete Viene

Link de compra: ItunesCDbaby Amazon

Agradecimiento por material fotográfico a: Jenn Klewitz y Joanna Funakoshi

Aquí les dejo un vídeo con varias canciones de Denis Jiron y Rumbankete. En el reproductor pueden escuchar una canción para que no pare la fiesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.