lunes, 4 de julio de 2011

Monika Mesa pronto a sacar disco!



Está pronto a salir a la venta el disco de Monika Mesa Y Su Maquina Perfecta, acaban de firmar el disco con el sello discografico EGREM de Cuba, se están ultimando los últimos detalles para enviarlo a fabricación. El disco se titulará "Al Fin" y sería el primer disco oficial que sale al mercado de Monika Mesa, incluirá temas que ya muchos hemos escuchado y otros nuevos.

Algunos de los integrantes con los que contará este disco son: Joel Dominguez (Dirección Musical, Producción, Arreglista, Bajo, Piano y Teclados), Alexander Abreu (Trompetas), Amaury Pérez (Trombones), Jorge Luis Hernández "El Chewi" (Saxofones), Dayron [de Buena Fé] (Guitarras), Yulien Oviedo (Timbal, Bongo  Campana y Misceláneas), Adel Gonzales (Congas), Hannier [de Habana D' Primera] (Maracas y Güiro), Yoel Bayrón González (Congas), Yoennis Arcia Toirac (Drums y Timbal), Alejandro Mendoza Suárez (Trombones y Coros), Lázaro Oviedo Dilou (Trompetas y Fluger), Jorgito (Drums y Timbal). Además de los músicos invitados Sexto Sentido (Voces), Pucho López (Piano y Teclados), Jorge Luis Chicoy (Guitarra Eláctrica), Coco Freeman (Voz), Oliver Chicoy (Drums) y Rosa López (Coros).

El álbum cuenta con 15 temas, que como hemos dicho, varios ya son conocidos y con los cuales queda de manifiesto la calidad de artista y la voz de lujo que podremos escuchar en este álbum.

Tracks:

01. Ya Es Tarde.
02. Aprovéchate De Mi Esta Noche.
03. Como Le Digo A Mi Corazón.
04. Tú. (Sigue leyendo para ver todos los tracks de este álbum).
05. Aprendiz.
06. El Tira Tira.
07. Ay Dime Pa' Que.
08. Mas Te Vale.
09. Tu Dolor.
10. Mi Soledad.
11. No Puedo Dejar De Quererte.
12. Capricho Del Destino.
13. Te Veo Preocupao.
14. Si Me Pudieras Querer.
15. Perdón (Bonus Track).

En el articulo anterior (pincha aquí) puedes ver algunos vídeos de Monika Mesa Y Su Maquina Perfecta, y en el reproductor puedes escuchar algunos temas. Espero pronto tener mas información de donde se podrá comprar el disco y cuando saldrá a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.