viernes, 8 de julio de 2011

Maraca viene con todo!


Si señores Orlando "Maraca" Valle, a lanzado en estos momentos un nuevo disco que estará en poco tiempo a la venta en formato digital, y a la venta en los portales de internet. Este nuevo trabajo es un cd-dvd, grabado en vivo en el Gran Teatro de La Habana. (Entérate de mas cosas de este nuevo disco, sigue leyendo, y ve 2 vídeos de lo que puede ser este nuevo disco).

Este disco debe estar de forma obligatoria en la estantería de los amantes del Latin Jazz. El disco se llama "Reencuentros", el cual como dije es Jazz y en el elenco se encuentran grandes artistas, entre estos están el mismo Maraca (Flauta), Horacio "El Negro" Hernández (Tambores), Giovanni Hidalgo (Percusión), David Sánchez (Saxofón Tenor), Hugh Fraser (Trombón), Harold López-Nussa (Piano), Feliciano Arango (Bajo), Julio Padrón (Trompeta), Yusef Díaz (Teclados), Enrique Lazaga (Guiro), Sayaka (Violín), además de la Orquesta de Cámara De La Habana, con Iván del Prado como Director.

Algunos de los temas llevan por nombre "Camerata En Guaguancó", "Afro", "Danzón Siglo XXI", "Noche De Batá", "Manteca", "Serenata Cubana", "Parque Central", el dvd además contiene 3 temas más titulados "Presentación", "Nueva Era" y "Balada de Marzo", además contiene un making of, y las notas vienen de forma trilingües (español, inglés y francés).

Pero además se sabe que se viene un nuevo disco bailable de Maraca, para los fanáticos de su flauta endemoniada que mueve las caderas de quien sea, pronto a su lanzamiento en los próximos meses.

La información fue obtenida de Timba.com, agradecimiento por siempre tener la mejor información. En el reproductor podrás escuchar una de sus nuevos temas y unos vídeos de lo que podremos encontrar en sus nuevos discos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.