viernes, 1 de julio de 2011

Croma Latina - Vuela

A la venta el disco " Vuela" del grupo italiano Croma Latina. El disco cuenta con 12 canciones además de 2 vídeos (los vídeos, o parte de los vídeos los puedes ver a continuación).

Tracks:

01. Descargamos (Feat Jesus Alejandro "El Niño" Perez)
02. Medley: Esperando Primavera - You To Me Are Everything
03. La Fiesta De Mi Compadre
04. Vivo Por Tu Amor (Sigue leyendo para enterarte de los demás track, ver vídeos y donde comprarlo).
05. Estoy Perdido
06. Cocco Bello
07. El Aire Que Respiro (Feat Fito Gress)
08. Regresare
09. Fotonovela
10. Pero No
11. Mi Salsita
12. Medley: Esperando Primavera - You To Me Are Everything (Versión Radio)

Videos:

01. Fotonovela
02. Medley: Esperando Primavera - You To Me Are Everything


Link de compra: CD Latino

A continuación unos vídeos de "Fotonovela" y "Esperando Primavera". Además en el reproductor podrás escuchar unos temas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.