viernes, 17 de junio de 2011

Orlando Maraca Valle - Pregúntale A Mi Mujer



Lo nuevo de Orlando Maraca Valle, si la orquesta de Maraca esta de vuelta y como siempre prendidísima!

El nuevo tema se llama "Pregúntale A Mi Mujer", y como siempre ha caracterizado a Maraca nos trae la mejor timba y  la mejor música que sin duda está presente en ésta canción. El flautista esta mostrando su calidad una vez mas.

Como dice la canción "Aunque hablen lo que hablen, aunque digan lo que digan, a mi no me preocupa na', yo soy de las grandes ligas", y la canción dice la verdad, Maraca es de esos grupos que a uno le deja una marca. (Lee para conocer un poco de la canción).

La canción dice algo así:

"Pregúntale a mi mujer si yo estoy tranquilo,
ya no estoy pa' corte, ya no estoy pa' lío".

"Sigue con lo tuyo
y déjame a mí con mi tumbao
que vengo fresco muchacho
y este año yo te cojo cansao, cansao".

"Aunque hablen lo que hablen,
aunque digan lo que digan,
a mí no me preocupa na',
yo soy de las grandes ligas".

Sólo queda decir a disfrutar con Maraca, con sus letras pegadas, con su flauta que toca como nadie más sabe hacerlo. Es que cada vez que escucho a Maraca digo: "Vamo' a formar una fiesta caliente, para que lo goces tú, dale mambo, lo que quiero es fiesta. Llegó Maraca, llegó Maraca, sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.