viernes, 24 de junio de 2011

Leonel Limonta Y Azucar Negra antesala de nuevo disco!


"A Mi La Habana" ó "La Mala De La Película", así se especula que se llamará el nuevo disco de Azúcar Negra, el cual está cada vez mas cerca de salir a la venta, éste disco tendrá la particularidad de contar con nuevos integrantes en comparación a discos anteriores tales como:  Leisdel Gonzalez Castillo ("La Vida"), Ailyn Dallera ("No Me Parezco A Nadie"), Dayan ("Un Beso Y Una Flor") de los cuales les hemos hablado ya en artículos anteriores. El disco saldrá con el sello BisMusic y tendrá 12 canciones imperdibles. (Sigue leyendo para enterarte de toda la información que contamos sobre este disco, además podrás encontrar 6 vídeos relacionados a este nuevo disco!!).

El disco de Leonel Limonta tiene la  participación de Rafael Eduardo Quiala (Tecladista y Arreglista) y Juan Carlos Perez Cardenas (Pianista), entre los títulos se encuentran: "A Mi La Habana", "El Jonrón", "Amor De Subasta", "La Mala De La Película", "Que Risa Me Da", "Si Tu No Me Quieres Mas", "Perrita Fina", "Plato Fuerte", "La Vida", "El Simpático".

Agradecemos la información a Mirco Gibellini de Timba Por Siempre.

Lo que viene es pura especulación nuestra. Algunos títulos no son definitivos, creemos que el tema "Si Tu No Me Quieres Mas" se terminará llamando "Lo Tuyo No Tiene Nombre".

Muchos temas ya están pegaos hace tiempo por el disco promocional que sacaron el año pasado, temas como: "A Mi La Habana", "El Jonrón", "No Me Parezco A Nadie", "La Mala De La Película", "Que Risa Me Da", "Si Tu No Me Quieres Mas", "Plato Fuerte". Otros temas ya se podían escuchar parte o el tema entero en nuestro reproductor o en varios mas en Internet (ya no en nuestro reproductor, ahora hay otros de Azúcar Negra), como: "Amor De Subasta" y "El Simpático". Y algunos se pueden ver desde hace tiempo en vídeos, como: "Perrita Fina", entre otros.

Además hay temas que aunque se podían escuchar hace tiempo, al cambiar de cantante principal el tema a cambiado mucho y desde mi punto de vista, para mejor, algunos de estos temas son: "No Me Parezco A Nadie" y "Plato Fuerte".

Por último creemos, sumando y restando, que los temas que faltan para completar el disco saldrán de los 4 temas inéditos que están en el cd promocional del 2010, los títulos de estos temas son: "América", "Un Beso y Una Flor", "Somos Los Pueblos" y "Somos Los Que Mueven La Habana (P.M.M.)". A mi parecer corre con ventaja "Un Beso Y Una Flor" ya que lo han presentado en un programa, en "23 y M" ¿dónde si no? jeje para ser mas especifico, además éste tema es una espectacular versión en timba del tema de Nino Bravo, aunque Tirso Duarte tal vez lo convenza de poner el tema "América" (jejej ver el vídeo final). O tal vez el espacio de eventos P.M.M. los convenzan en poner el tema relacionado a ellos "Somos Los Que Mueven La Habana (P.M.M.)". Tal vez nos sorprendan con un tema totalmente nuevo, con un grupo como éste nunca se sabe con la sorpresa que pueden aparecer!. A se me olvidaba el tema "Se Acabo El Pescao" que es Feat Pavel "La Figura", me arrepiento, éste es mi tema ganador para completar la lista!, mmm también me falta "No Me Parezco A Nadie" cantado por Ailyn. Esto sólo lo podrá solucionar Limonta, el sabrá seguro que elegir, para darnos el gusto a todos!

Esperamos pronto tener nueva información, como la fecha de lanzamiento del disco y los lugares donde se podrá comprar. Por el momento en nuestro reproductor les invito a escuchar algunos preview de los temas como antesala y ver unos vídeos a continuación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.