miércoles, 15 de junio de 2011

Barbarito Fines Y Su Orquesta Mayimbe - Timba Mania


Barbarito Fines Y Su Mayimbe no paran, después de causar sensación con temas del disco más esperado del año "De La Habana A Perú", y especialmente con temas que se escuchan ya por todo el mundo como son "De La Habana A Perú", "El Cuchi Cuchi" y "El Tren Bala". Ahora nos traen "Timba Mania", una canción que de seguro estará muy constante en el oído de todos, un tema con una timba muy dura y con una letra muy pega'.

"Si tú supieras lo que a mí me gusta" dice la canción y de seguro la respuesta de muchos será "Timba Mania, es lo que se divulga", es que "su songo, su cha cha chá, rumba asegurá" así como no nos va a gustar.

Tal como dice la canción "Songo, changui, rumba y lo mejor, en timba mania, se escucha la timba", o no te quedo claro aun que es "Timba Mania, mas na'" todo lo que viene antes de esto ya es cosa pasa'.

No lo dejen de escuchar en el reproductor, lo nuevo, lo pegao', lo que te vuelve loc@ lo trae Mayimbe!. Además podrás escuchar en el reproductor un nuevo tema que están cantando en vivo y a continuación algunos vídeos. (Son 4 vídeos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.