sábado, 7 de mayo de 2011

Alain Daniel - Mientras Mas Tú Buscas

Nueva canción promocional de Alain Daniel, esta canción es una bomba de sonidos, parte como con pop, luego suena como reggae, luego timba, fusión... este tema tiene de todo.

Una letra muy del estilo de Alain Daniel y con su voz característica, además en algunas partes canta El Micha, para dar todo vuelta, y darnos una nueva sonoridad.

Para mí es un popurrí de estilos musicales, Alain nuevamente nos sorprende con este tema titulado "Mientras Mas Tú Buscas".

La letra dice algo así:

"Ay, que vida más loca
mientras más tú buscas
menos te toca.

Y ahora que le quito el pie
ella parece que se disloca
que va corriendo pa'rriba'l mí
hasta pidiendo besitos en la boca"

También los dejo con el vídeo oficial que lanzó Alain Daniel junto con Pablo Milanés, del tema titulado "Canción", con una letra muy conocida por todo el mundo hispano, o por lo menos parte de la lírica. Un tema hermoso, con la voz cautivadora y amena de Milanés. El vídeo se los dejo mas adelante.

Bueno en el reproductor les dejo la canción en vivo para que la escuchen y juzguen ustedes mismo, a esta nueva canción de Alain Daniel Feat El Micha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.