miércoles, 27 de abril de 2011

Yousy Barbara Ruiz - Varios y Vídeos


Bárbara Ruiz vuelve en Timba Pa' Ti con todo, como diría ella "Ataca Caníbal".

Bárbara sigue rompiendo fronteras en el mundo y Chile, es así como ha tenido entrevistas en varias páginas por el mundo, ha mandado saludo en español, francés e inglés a sus fans en el mundo, y se han hecho muchos artículos de ella. Es así como aquí en Chile, ya le han hecho entrevistas en radios online, y en la página de Ricky Rey, Salsanama, ya se puede encontrar un articulo muy completo de ella. (Sigue leyendo para enterarte sobre las nuevas novedades de Bárbara Ruiz)

Además Bárbara nos presenta su página web http://www.ybarbararuiz.com/, donde se podrá conocer más de ella.

Y desde México la página Se Armo La Rumba está apoyando a Bárbara constantemente en conjunto con su radio online donde la promocionan constantemente, es así como con ayuda del blog Salsimbaperu de Perú ha logrado que suene en radios de esas latitudes.

Si es que Bárbara ya está sonando en el mundo, con ayuda de todos sus fans ha logrado seguir y seguir creciendo. En Canadá ya es la diva de la salsa cubana, la reina.

Por último y con la misma constante, ahora ya podemos comprar su música no sólo por Reverbantion, sino que ahora también la podemos comprar por Itunes. Este disco del cual ya hemos hablado (ver) antes se llama "Ya Llego A La Fiesta" ,es una producción independiente de la canta-autora cubano-canadience Yousy Barbara Ruiz y de su madre Maria Mercedes Mestres, la producción musical estuvo a cargo del conocido Jesus Alejandro Perez alias El Niño. El álbum "Ya Llego A La Fiesta", es una conversión con la buena música, con el son cubano o con la nueva nominación internacional de salsa clásica de buen gusto, su música está echa para el bailador, tanto para el aprendiz , como para el bailador experto, con el carisma y la jovialidad que caracterizan a la interprete, los títulos evocan fiesta y a su vez reserva añoranza por la tierra de aquellos distantes recuerdos.

Con el tema "Caiman" logra evocar el encanto dedicado a Cuba, jocosidad. Con el tema "En El Carnaval" describe un buen fieston, "Mayito Llegó", es otro de los temas candentes del álbum ,dedicada a su amigo Mario Rivera cantante de Los Van Van, que recuenta la historia de cuando compartieron la escena en Montreal. Otro tema nos da la nostalgia de un amor lejano, titulada "Te Extraño". Y una de las mejores a mi gusto del disco es "Pa Ti Celia Cruz", un homenaje increíble que la compuso a su ídola, con la que fue comparada por la primera vez en Cuba por el señor Enrrique Lasaga director de la orquesta Ritmo Oriental de la cual fue integrante, mención que siempre le hacen los medios de comunicación y sus fans, por su carisma y voz de ruiseñor.

Link para comprar: Itunes.

Además cabe mencionar, que Bárbara ya grabo dos temas nuevos, los cuales están geniales, y en este momento los están remasterizando, para que pronto lo podamos escuchar todos.

Por último los dejo con unos vídeos todos sobre el álbum "Ya Llego A La Fiesta". Como un cha cha chá titulado "La Promesa", el cual habla de parejas que se cuestionan si deben seguir o no, pero el amor vence los obstáculos y toda rutina.



Este otro vídeo es sobre Cuba y todos aquellos que viven en el exilio y que ame su patria. El tema se llama "Contra Viento Y Marea".


Este otro vídeo titulado "En El Carnaval", es toda una fiesta y describe una rumba de aquellas que no se olvidan.


Aquí les va el tema "Te Extraño" que da la nostalgia de un amor lejano.


Por último les dejo un "Rico Cha Chá" y sí, de verdad es un rico cha chá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.