domingo, 10 de abril de 2011

José Luis Cortés y NG La Banda - 22 Años





Vídeos del álbum 22 años de José Luis Cortés Y NG La Banda, en honor a los 22 años de la orquesta que cumplieron en Abril del 2010.

Pero no es cualquier disco el que saldrá a la venta, como podrán comprobar en lo vídeos, no falta casi ni una estrella de Cuba en el disco, entre los artistas colaboradores encontramos a: Juan Formell, Giraldo Piloto, Alexander Abreu, Haila Mompié, Tirso Duarte, Angel Bonne, David Calazado Y La Charanga Habanera, Roberton Hernandez "Guayacan", Adalberto Álvarez, César Pupy Pedroso, Chucho Valdés, Coco Freeman, Ignacio Cervantes, Lazarito Valdés, Leo Vera, Manolito Simonet, Mayito Rivera, Orquesta Aragon, Osdalgia, Pachito Alonso, Paulito FG, Pedrito Calvo, Rafaelito Lay, Tania Pantoja, Vania Borges, Yenisel Valdes Fuentes, Yumuri Valle, Orquesta Reve, Chispa y los Cómplices, etc, etc, etc, etc, y muchos muchos mas artistas (no sigo nombrando por que o sino me gasto toda la noche escribiendo tal vez jeje), que pusieron de su sazón en este álbum que nos presenta NG.

A mi parecer creo que algo así nunca se ha visto antes, y bueno todos estos artistas al final le deben algo de alguna forma u otra forma a NG La Banda y José Luis Cortés, es que esta orquesta es una de las mas importantes de Cuba, sin duda alguna, y todos los artistas que aparecen de alguna manera u otra le demuestran el respeto y reconocimiento a esta gran orquesta poniendo un granito en las distintas canciones. (Sigue leyendo para ver más vídeos sobre este discazo!! además en el reproductor puedes escuchar algunos temas).

"Gracias NG", no sólo lo dice alguna canción sino que muchos de sus fans también y "Felicidades NG" por tus 22 años.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.