lunes, 14 de marzo de 2011

La "Tsunami de la Salsa" estará en el canal online "Chile Visual TV"














Barbara Ruiz bautizada por Juan Carlos Teruel de Montreal como la "Tsunami de la Salsa" (por que por donde pasa arrasa) sigue causando estragos!!! Ahora estará en emisoras chilenas.

En el canal online chileno Chile Visual TV estará Barbara Ruiz, en el programa "Voz De Mujer", donde le harán una entrevista. La sonera comparada con Celia Cruz, que hace poco nos brindo una entrevista en nuestro blog Timba Pa' Ti, ahora se toma otra forma de difundir en Chile, no se lo pierdan!!! (Sigue leyendo para ver toda la información sobre está entrevista que se realizará mañana Martes 15 de Marzo del 2011).

La entrevista será a las 15:30 de Chile (13:30 hora de La Florida, Estados Unidos), además como es online también la puede ver todo el que quiera, en el mundo entero!!

Para todos los salseros chilenos, no se lo pierdan, que una voz como esta, y una mujer tan carismática como ella, darán que hablar aquí en Chile.

Refresquense y prendan los motores con estos vídeo:



Link: Chile Visual TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.