domingo, 27 de marzo de 2011

Se suspende Tirso Duarte en Chile hasta nuevo aviso

Aquí les dejo la carta que Tirso Duarte le mando a Coco Leon, sobre la venida de Tirso a Chile

Tirso escribe: "Ante todo mis saludos y respeto a todas las personas que aún confían en mí y admiran mi música.Por motivos de fuerza mayor y a la vez ajenos a nuestra voluntad, me veo obligado a posponer los conciertos. Previstos en esta ciudad tan bella (según me han dicho) de Chile; pero sólo por unos días más; pueden estar convencidos de que esa fiesta timbera no me la pierdo yo, de que voy voy. Soy un repartidor de alegrías y ustedes son mi misión!. Atención chilenos timberos y cubanos que andan por allá, pronto estaré con ustedes y sé que no me van a defraudar, saludos especiales a D´laye y Timba Latina, a Revista Rumbera, al Klub Mangosta , Maestra Vida, la Rumba, Ile Habana, el Tejado, a la gente de Songoloka, Ahimsa y al mayor exponente de la timba en Chile el Sr. Adolfo Rodrigo León Morales, el Coco, mi hermano un abrazo y nos vemos pronto".

Aunque nos da tristeza está noticia, sabemos que Tirso logrará venir, así que animo a los timberos de Chile!!

Esperamos tener más información pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.