martes, 11 de enero de 2011

Tirso Duarte en Chile!! Gracias a Coco León de D' Laye (entre otros)




Tirso se presentará en Chile, la información nos la ha otorgado un grande de la timba en Chile que ya tiene dos temas junto a Tirso, las funciones serán el 17 de Febrero en la Salsoteca Maestra Vida de Santiago y el 18 de Febrero en la Salsoteca La Rumba de Valparaiso. Gracias por traer a estas latitudes a un grande de la timba, una de las voces más importantes de este género musical!!

En los videos puedes ver a Coco Leon (músico de Ahimsa All Stars, Timba Latina, entre otras bandas en Chile) con Tirso Duartee y un tema llamadao "Crisna" de Ahimsa All Stars Feat Tirso Duarte (tema creado por Coco Leon)

Tirso viene gracias a Coco Leon junto a la banda D' Laye y se va a preocupar de difundir esto la revista "Magazine La Rumbera" la primera revista gratuita especializada en música afrolatina en Chile. Muchas gracias a todos, yo no me lo pierdo (Ozeasme).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.