martes, 11 de enero de 2011

Entrevista a Mirco Gibellini con su Blog Timbaporsiempre













Sin duda esperabamos esta entrevista!! Es uno de los que nos informa siempre con las últimas novedades. Gracias a su blog muchos de nosotros ponemos novedades en nuestro blog para nuestros amigos.

01. ¿Quién es Timbaporsiempre, Cuéntanos de ti (una biografía)?

Me llamo Mirco Gibellini tengo 39 años, soy ingeniero, Timbaporsiempre es un proyecto, nació en el año 2006, el sitio fue fundado en octubre 2007, en ese año faltaban muchas informaciones sobre lo que pasaba en cuba (ahora es diferente, en los últimos meses han nacido un montón de sitios sobre la música cubana, me alegro porque la timba está subiendo, no está muriendo...).
El impulso por crear el sitio me llego desde Maykel Blanco, en el verano del 2007 por su primera gira en Europa.
A donde quiere ir Timbaporsiempre, es en todos el mundo, quiere difundir el amor por la música cubana, tengo una idea, hacer un puente desde Cuba hasta el mundo entero, ya que lo que le falta a los grupos cubanos es la comunicación con la gente fuera de Cuba.


02. ¿De dónde nació el amor por la música cubana?

El amor nació poco a poco, empezando a bailar muchos años atrás y en seguida a disfrutar la música del Caribe y en los últimos años especialmente la música cubana.


03. ¿Qué te motivo a hacer el blog?

Como ya he escrito, dificultad de encontrar noticias sobre los músicos cubanos, estoy viendo que en el último año, siempre más sitios están copiando mis noticias, sabes que significa, que estoy llegando a la gente, que Timbaporsiempre está haciendo una cosa única.


04. ¿Qué buscas obtener con el blog, lo has conseguido?

Como ya he escrito, quiero hacer un puente entre cuba y el mundo entero, es difícil conseguir esto, pienso que es y será siempre un sueño.


05. ¿Cuál o cuáles son tus artistas o grupos favoritos?

Me gustan muchos artistas, Maykel Blanco, Los Van Van, Manolito Y Su Trabuco, Pupy Y Los Que Son Son, Azúcar Negra, Combinación De La Habana, Manana Club, Charanga Latina, Klimax, y otros...


06. Para terminar ¿Qué te parece nuestro blog? y ¿qué esperas de él?

Me parece un buen blog, espero que sea posible encontrar siempre más blog sobre la timba, para que llegue a toda la gente. Espero siempre más noticias y música de la buena....
Espero que pronto sea posible hacer una reunión de todos los bloggers de la timba cubana...

Un saludo a Nelson y su sitio "Timba Pa' Ti", Mirco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por tomarte tu tiempo en nuestra entrevista. Desde ya agradecemos tu ayuda a la música cubana y ten Timba Pa' Ti!!
Link: El Blog de Mirco lo puedes encontrar en el siguiente enlace: TimbaPorSiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.