viernes, 21 de enero de 2011

Barbaro Fines y Su Orquesta Mayimbe - De La Habana A Perú














Bárbaro Fines, director de la Orquesta Mayimbe nos cuenta como va su producción. Primero nos comenta directamente sobre este disco que muchos esperamos con ansias, nos dice: "El disco ya lo terminé y faltan unos días no mas para sacarlo. Tendrá 10 temas", estos temas serán:

Tracks (el orden no corresponde):

Opening
El Diablo
El Cuchi Cuchi
De La Habana Perú
Acuerdate
La Sartén
Los Mensajeros De Dios
El Tren Bala
La Fiera
La Gallina (tema inédito, que aun no se ha escuchado).

Al preguntarle cuando se estrena el nos comenta: "Se estrena como para mediados del mes que viene [Febrero] en Europa", nos sigue hablando sobre donde se venderá: "En Firenze Italia, París, Londres. Waooooo, [en] todo Europa aseré". La disquera que lanzará el disco es Cubamusic.

El nombre del disco llevará por titulo De La Habana Perú, como uno de los temas que tendrá el disco, uno de mis favoritos (Ozeasme).

Gracias Bárbaro por darnos estos datos, espero poder ayudar en la difusión de este gran álbum.

Escucha algunas de las canciones que tendrá el disco en nuestro reproductor (El Cuchi Cuchi, Acuerdate, De La Habana Perú). Preparense que este cd, será seguramente uno de los mejores del año 2011.

1 comentario:

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.