viernes, 16 de agosto de 2013

0 Kopia - Disco "2013 El Lachi Man, En Otra Dimensión"

Foto: Lachi y Barbara Cortés, hijos del Maestro José Luis Cortés (El Tosco), entre los integrantes de CERO COPIA, Latin Mix, que acabaa de entrar on-line con el Album "2013"......!!!!!

en Cuba Music:
http://www.cubamusic.com/Store/Album/07000194/cero-copia/2013

Cero CopiaUn disco lleno de energía, para amenizar los días y disfrutar con todo, es el nuevo álbum de 0 Kopia, un disco para salir de fiesta y bailar, bailar, bailar sin parar!. El disco titulado "2013 El Lachi Man, En Otra Dimensión" tiene de todo lo que no puede faltar en una fiesta latina, Merengue, Salsa, Timba, Reguetón, Bachata, Electrónica, todo mezclado para el bailador. El disco salió bajo el sello de Cubamusic Records, una vez más con lo mejor de la música cubana.

Entre los integrantes contamos con Lachi y Barbara Cortés, hijos del maestro José Luis Cortés "El Tosco". Entre los 12 temas del compacto, encontramos "Soledad", el tema que se hizo famoso con DLG ahora con la magia y estilo de 0 Kopia. Un tema que nos llenará de energía es "Conmigo Jugaste", un merengue electrónico con mucha potencia. Un tema para los románticos y que les gusta bailar pegaditos es definitivamente "Fue Usted". En el disco hay para todos los amantes del ritmo latino, para los que les gusta perrear encontramos "Ella Me Pide Dembow" y "Pan Con Mayonesa", con la participación de Johny Crack y La Diosa respectivamente, "El Kiki" y "Novia Virtual" con El Insurrecto y Tony Pro respectivamente. Y como nunca puede faltar, para los amantes de la timba hay varios temas para elegir, entre ellos encontramos "El Pitusa" con Christian Y Rey y "Cómo Se Pone La Habana" con Manolín "El Médico De La Salsa".

2013
Tracks:

01. Conmigo Jugaste.
02. Novia Virtual.
03. Soledad.
04. Glamour. (Sigue leyendo sobre el disco).
05. Fue Usted.
06. Ella Me Pide Dembow.
07. Pan Con Mayonesa.
08. Te Sigo Amando.
09. El Kiki.
10. El Pitusa.
11. Cómo Se Pone La Habana.
12. Abusitime.

Link de Compra: Cubamusic.

En el reproductor puedes escuchar un tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.