domingo, 13 de enero de 2013

Juan Guillermo "JG" - Comenzar De Zero


El gran disco de Juan Guillermo "JG" ya está a la venta, bajo la casa discográfica EGREM. El disco que tiene una amplia gama recursos, tiene como previa un montón de vídeos que demuestran la calidad de JG, que ocupa como eslogan "JG Suena Como Se Ve". El disco titulado "Comenzar De Zero" cuenta con 12 temas muy bailables. Además en el disco se puede escuchar como invitado a El Chacal. El disco como siempre lo puede comprar en Cubamusic.

Tracks:

01. La Farándula.
02. Me La Llevo Yo.
03. Qué Le Pasa A Esa Mujer.
04. El Jalao. (Siegue leyendo sobre el disco de JG).
05. Empezar De Zero.
06. Me Enloqueció.
07. Tu Vida Loca.
08. Me Gusta Tu Amiga.
09. Si Te Preguntan.
10. Tengo Un Amigo.
11. Yo Le Cojo La Vuelta.
12. Gracias A La Vida (Feat El Chacal).

Link de Compra: Cubamusic.

Para saber más sobre JG y ver un montón de vídeos pincha acá. En el reproductor pueden escuchar un tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.