jueves, 7 de junio de 2012

Manolín "El Médico De La Salsa" - Tiene Que Ser Manolín

Ya está a la venta el disco romántico del momento, del muy conocido Manolín "El Médico De La Salsa", el disco cuenta con 16 temas, muy interesantes todos, en los que encontramos salsa, timba, house, balada, pop, entre otros. El álbum se titula "Tiene Que Ser Manolín".

Tracks:

01. Mi Desastre.
02. Así De Fácil.
03. No Quiero Saber De Amores.
04. Me Encanta Esa Niña. (Sigue leyendo para ver los demás tracks y un vídeo de uno de los temas).
05. Me Gustas Un Montón.
06. Tengo Un Amigo (Feat. El Mola).
07. Yo Soy Tu DJ.
08. Se La Voy a Regalar.
09. Yo Me Enteré En Facebook.
10. De Tarea Pa' La Casa.
11. Cubaneando (Feat. El Haka).
12. Mi Guaguancó.
13. Tiene Que Ser Manolín.
14. Mi Desastre (Versión Balada Pop).
15. Así De Fácil (Versión Timba Pop).
16. No Quiero Saber De Amores (Versión House).

Link de Compra: iTunes.

Agradecimiento por la información a  DJ Feri (Visitalo en We Love Timba Facebook y dale me gusta!). A continuación los dejo con el vídeo de "Mi Desastre" y en el reproductor pueden escuchar partes de algunos temas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.