miércoles, 27 de junio de 2012

Kola Loka - Hay Kola Loka Pa' Rato


"...¡Cuidado que te coge la 'pandemia'" así se presentan en está nueva producción uno de los grupos emblemas del reguetón cubano, uno de los más pega'os. Hablamos del último disco de Kola Loka, que con toda su singularidad nos viene a usurpar la tristeza, a violar el sedentarismo, a destruir nuestra soledad; manteniéndonos a raya con la música cubana, con el reguetón cubano, para darnos la alegría necesaria, el movimiento esquizofrénico y la amistad necesaria para disfrutar de cada palabra que imprimen es éste disco. Porque la singularidad de éste grupo es darnos una y otra vez candela y gozadera con sus letras pegajosas y su estilo inconfundible, que los hace únicos.

Un disco que no te puedes perder, porque una vez más Kola Loka viene a demostrar que siguen pa'delante, que no tienen frenos, que "Hay Kola Loka Pa' Rato" como tan bien lo dice el titulo de su disco. El disco cuenta de 14 temas que te harán bailar hasta no poder más, el disco lo puedes comprar donde siempre están los mejores, donde más si no es en Cubamusic.

Tracks:

01. Hay Kola Loka Pa' Rato.
02. El Bastón.
03. El Cachito.
04. El Conten. (Sigue leyendo sobre los tracks, donde comprar el disco y ve los 5 vídeos del disco).
05. Hey You.
06. A La My Love.
07. Mi Vecina.
08. Si Tu Marido Es Celoso.
09. El Planazo.
10. Freeda.
11. La Postepay (Feat David Ferrari).
12. Se Extraña (Feat El Micha).
13. No Me Da Mi Gana Americana.
14. La Estafa Del Babalao.

Link de Compra: Cubamusic.

A continuación los dejo con unos vídeos del disco:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.