lunes, 9 de abril de 2012

Sombrilla Y Su Timba Light - Partiendola


El reconocido cantautor Mario Antonio Jiménez Sánchez conocido Mayito y reconocido Sombrilla, ex cantante de las agrupaciones Charanga Habanera y la Forever, quien viene radicando en la ciudad de Bucarest, Rumanía y, conocido por sus expresiones, como "ehhhh..di tuuuu¡¡¡". Lanzó su última producción musical denominada "Partiéndola". Con su agrupación musical Sombrilla Y Su Timba Light donde es cantante principal y director musical.

Este disco contiene 11 temas, como : "No Te Quedes Con Las Ganas"”, "Tin Marin", "Apretaste"”, "La Estrella Soy Yo", entre otras. Todas cantadas por Sombrilla. En el tema "La Dosis", se produce una fusión de rap y reguetón, la interpreta junto a sus hijos Misdel "Tata" y Misyel "Tito", ambos hijos del reconocido cantante cubano. Asimismo, el tema "Quítate" la interpreta Misdel, junto al último tema "Timba, Darbuka Y Reguetón". (Sigue leyendo para saber más sobre el disco que nos trae Sombrilla).

Este trabajo musical fue producido por Mey. Saldrá pronto a la venta, así que estén preparados.

Sombrilla, hizo un trabajo importante con Moises González Y Son Iya, luego estuvo de gira por las lejanas tierras de Rumania, donde realizó varias presentaciones en los diversos locales y escenarios salseros de dicho país, tal como una presentación en el teatro nacional de la capital rumana organizada por Havana Nights y la agencia Catalonia. Luego se estableció en esa nación y desarrolló su proyecto personal.

Actualmente Mayito, combina los ritmos clásicos y contemporáneos de la música popular bailable, fusión, música tradicional, cubatón y timba.

Tracks:

01. No Te Quedes Con Ganas.
02. Tin Marín.
03. Apretaste.
04. La Estrella Soy Yo.
05. Se Te Fue El Patín.
06. La Dosis.
07. Quítate.
08. La Mentirosa.
09. Soy Tu Castigo.
10. Un Chin Pa' Ti.
11. Timba, Darbuka Y Reguetón.

Agradecimiento por la información a: Salsa Y Timba (al Timberologo).

En el reproductor podrás escuchar algunos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.