domingo, 4 de septiembre de 2011

Chispa Y Los Complices - Fiel A Mi Tumbao



Los Complices siguen sacando chispas de sabor. El cuarto disco de la agrupación grabado recientemente se titula “Fiel A Mi Tumbao”. Este disco forma parte de un proyecto que se inició en el 10 aniversario de la agrupación que por compromisos laborales no se pudo materializar hasta el momento, dicho proyecto resultó beneficioso porque permitió la promoción de temas en vivo que resultaron de mucha aceptación en general incluyendo temas como “Mándate” el cuál escaló a primeros lugares de las listas de éxitos nacionales, un disco pensado en primer lugar para el público bailador y un merecido regalo a los cómplices por sus 12 años de fundados que será divulgado con una intensa jornada de celebraciones en una gira por toda Cuba.

Este álbum que muchos hemos esperado desde ya hace 2 años, viene más que recargado, cuanta con 11 temas.

Tracks:

01. 10 Años De Complicidad
02. Me Dolió
03. La Calle Está Peligrosa
04. Otra Vez (Sigue leyendo para ver todos los tracks, 3 vídeos y varios enlaces, en total más de 6 vídeos de este espectacular álbum que se nos viene ya pronto).
05. Mándate
06. Fui Yo
07. No Moja Pero Empapa
08. Cuidáo
09. Me Lo Llevo
10. El Vacilón
11. Poncha Timba DJ (Opcional).

Para más información visitar (fuente): http://www.cubel.fergysoft.com/fielamitumbao

Puedes ver artículos y vídeos sobre los temas "La Calle Está Peligrosa" (Pincha Aquí) y de los temas "Mándate" y "Me Dolió" (Pincha Aquí). Ahora les dejo los vídeos de "Poncha Timba DJ", "10 Años De Complicidad" y "Otra Vez". Además puedes escuchar 6 preview de 3 minutos cada una en el reproductor y el tema "Farandulera (Feat Michel Maza)".



2 comentarios:

  1. La agrupación de chispa y los complices celebran su 12 aniversario con la creación de su 4 disco, para mas detalles pueden visitar www.chispayloscomplices.com este es el sitio oficial de la agrupación, saludos y salud para todos los fieles seguidores de esta agrupación.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aporte "lo mejor de la música cubana", en todo caso el link que pusiste de la página oficial es el mismo que sale más arriba en el articulo... Muchas gracias, esperamos que nos sigas visitando

    ResponderEliminar

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.