miércoles, 29 de junio de 2011

Pedrito Calvo Jr - Entrevista Exclusiva.


Pedrito Jr nos da ésta entrevista exclusiva, para que podamos todos conocer más de como es él, disfrutenla!

01. ¿Cuéntanos como es la vida normalmente de Pedrito Calvo Jrs?

Mi vida en lo personal es dedicada a mis dos pasiones ,una la familia y dos en lo artístico una continuación de oportunidades y bendiciones al tener mi orquesta y poder llevar adelante mi proyecto.


02. ¿Cuáles han sido tus influencias en la música?

Las influencias mías vienen desde mi padre Pedro Calvo, Los Van Van, Willy Chirino, Issac Delgado. Además de tomar de otros grandes de la música siempre un poquito para alimentar mi superación.


03. ¿Qué buscas transmitir con tu música?

Con mi música y mis letras quisiera trasmitir mucho de mí como persona y muchas de las cosas que me suceden en la vida. Trato de buscar una salsa cubana con su toque de timba pero que no sea agresiva y que trasmita elegancia.


04. ¿Si tuvieras que analizar la movida musical cubana como la definirías, cuales son los principales referentes, cuales son los estilos preferidos por los cubanos?

En este momento el reggaeton esta muy fuerte en el mercado cubano. Nosotros los artistas de salsa y timba debemos lograr hacer cada día cosas mejores para poder llegar a los mas jóvenes que en final son los que mas llevan adelante la música en estos momentos.


05. ¿Con qué artista o grupo te gustaría compartir el escenario?

Compartir escenario con cualquier artista que pueda aprender al menos un poquito, tomo todo y lo tengo como tesoro. Ya he tenido la posibilidad con muchos como Van Van,Omara Portuondo, Ibrahim Ferrer, mi padre Pedro Calvo y muchos mas, pero seria una lista interminable los que me faltan y quisiera tener la posibilidad de encontrar.


06. ¿Qué estilo de música buscas impregnar en una nueva producción?

En mi nuevo disco "Mi Fiesta Latina" se puede escuchar desde una salsa romántica, una timba, un cha cha chá, fumkie-timba, en fin trato de recrear un estilo variado pero con textos que trasmitan una idea y como soy. Eso si definitivamente una música con mucho de mí.


07. ¿Cuál es tu ambición en tu carrera?

La ambición mayor es que se conozca mi música en todos los circuitos salseros y timberos del mundo. Trabajaré mucho por eso, son 2 añitos de la orquesta solamente y ya voy afincando mi proyecto ,tengo mucha fe que cada día sera mejor.


08. ¿Un mensaje para la gente de Timba Pa' Ti?

Un saludo y muchas bendiciones para Timba Pa' Ti, de este servidor Pedrito Calvo Jr.......K fuerteeee!!!

------------------------------------------------------

De parte de Timba Pa' Ti muchas gracias a ti Pedrito, por tu buena disposición y por siempre darnos a todos tan buena música.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.