lunes, 23 de mayo de 2011

Pronto, muy pronto nuevo cd de Combinación De La Habana!!


"Ajustate el cinturón, que llegó el timbón" así dice Tirso, es que Gerson Valdés y su orquesta Combinación De La Habana están prontos a lanzar su segundo y nuevo álbum, ahora con más experiencia y más recargados que nunca.

El álbum se llama "Farándula Tropical", el nombre se debe a que "La Tropical" es un gran jardín / sala de baile en La Habana, donde van los bailadores mas exigentes y si logran triunfar allí son capaces de triunfar en las mejores pistas de baile y, Combinación De La Habana hace poco ha iniciado a tocar ahí y ya es la favorita del público.

El disco constará de 9 temas, entre los temas es posible encontrar: "Farándula Cubana", "Yo Soy Un Loco", "Ajustate El Cinturón", entre otros. Con grandes invitados como: "El Ángel Negro De La Timba" Tirso Duarte y Pavel "La Figura". 

El disco lo podrás encontrar en uno de los mejores portales de descarga, el cual además es el sello que lanzará a la venta esta nueva producción, hablamos de Cubamusic.  Donde también puedes comprar el primer álbum de la nueva generación de la música cubana, titulado "Moda Habana".


Ya por varios reproductores se puede escuchar "[Mix] Farándula Tropical" y un "[Preview] Ajustate El Cinturón", en Timba Pa' Ti no será la excepción. De este último tema también se puede encontrar parte de un vídeo. Ahora podemos mencionar partes de coritos muy buenos y los que no pararas de cantar, "Presta atención":

"Esto está rico, si quieres aprenderlo te lo explico".

"Mano pa' arriba y canta conmigo, si te gusta, si te encanta, dejate llevar y avanza".

Para terminar les dejo un vídeo en vivo donde cantan la canción "Ajustate El Cinturón", sólo Eugenio. Disfrutenlo, porque "Esto está rico....".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.