jueves, 5 de mayo de 2011

Lazarito Valdés Y Bamboleo - No Me Parezco A Nadie (Ailyn Dallera)









Este tema es un clásico de Bamboleo, el cual ha trascendido y ya lo cantan muchos más grupos, un tema de su segundo disco, si del álbum "Yo No Me Parezco A Nadie", tema que lleva el mismo nombre que este cd, sí hablamos de "No Me Parezco A Nadie", pero recargado, más movido, mejor que nunca.

Es que llegó Ailyn Dallera a mover el piso en Bamboleo, y Lazarito Valdés se dio cuenta al parecer, le dio el protagonismo para asumir la voz de este tema, que a tantos les debe encantar. Y su voz le dio otro aire, un aire de renovación que no dejará de comentar nadie. (Sigue leyendo para saber de mí apreciación del tema).

Pero eso no es todo, el tema parte distinto y eso lleva a pensar que las cosas pueden cambiar en el tema, y es así, aunque tiene la base del tema, ya no es lo mismo, ahora a mi gusto, es mejor. Con nuevos cortes, partes con nueva letra agregada, música con una potencia muy acorde a la voz de Ailyn; con tantas cosas nuevas este tema ya no debería llamarse así, más bien debería llamarse "Yo No Me Parezco A Nadie Recargado"

Pero un tema con tanto que nos ha dado, no debe olvidarse, y merece aparecer en nuestra memoria una y otra vez. Lazarito Valdés consiguió la forma de mejorar lo inmejorable y se merece el aplauso de todos.

Y es que los cambios son para animar a cualquiera, vale con escuchar los coritos antiguos y los nuevos:

"Y si encuentras uno que sea como yo
empújalo que es de cartón..."

"Vamos ha hacer la ola marina
vamo' a ver la vuelta que da..."

"Mira como se me van los pies
mira como se me va"

La canción la pueden escuchar en el reproductor junto con otro tema nuevo llamado "La Historia De Mi Prima", que tal como lo dice el titulo se trata de una prima muy fea, que nadie bolá le da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.