miércoles, 5 de enero de 2011

Entrevista a DJ Siácara con su Blog Siáracaprod... Mi Música Como Va


 









El primer Blog del 2011, y no con cualquier blog, con uno de los grandes en información y difusión.

01. ¿Quién es “DJ Siácara”, Cuéntanos de ti (una biografía)?

Mi gusto por la música cubana viene desde el año 2000 donde escuche por primera vez a Los Van Van, luego de esa fecha nació un gusto fuerte por este tipo de música, a partir del 2007 es que aprendo a bailar el estilo casino y viendo la necesidad de bailar música actual, es que nace mi pasión de difundir la música cubana a mi estilo, que es el estilo del bailador.
He participado como Dj Oficial en los conciertos que ha ofrecido Los Van Van, Elio Revé Y Su Charangon, Issac Delgado y Manolin El Médico De La Salsa, asimismo he participado en el Lima Salsa Congress, también en el Trujillo Salsa Congress.
También realizo mis propios eventos denominados Salsa, Son & Timba.
He realizado un evento benéfico donde la pasión por la música cubana unió a los bailadores para ayudar al prójimo.


02. ¿De dónde nació el amor por la música cubana?

Desde el año 2000... gracias a Los Van Van de Juan Formell.


03. ¿Qué te motivo a hacer el blog “Siácara Prod”?

Mi blog nació como una opción distinta de mostrarle al bailador, grupos y orquestas que no se conocían y que podían hacer disfrutar a todos con este ritmo que puede llevar a una rumba total en la pista de baile.


04. ¿Qué buscas obtener con el blog, lo has conseguido?

Creo que día a día alegro corazones con la música que difundo, el blog tiene más de 15000 visitas, desde su creación, el merito está en que ofrece solo contenido de información, y eso es satisfactorio para mí ya que ofrezco musicalidad y es bien recibida por los que visitan mi pagina.
También debo manifestar que los Reproductores musicales que tengo en mi página tienen más de 100,000 play lo que me llena de alegría, debido a que sé que la gente escucha, estamos creciendo en la difusión y tenemos más personas que gustan de la música que difundo.


05 ¿Cuál o cuáles son tus artistas o grupos favoritos? ¿Por qué te gusta cada uno de ellos?.
 
Es una pregunta difícil, pero el que encabeza por el origen... es Los Van Van, fue lo primero que escuche y que me abrió las puertas para todo lo que vendría luego... con Elito Revé, Maykel Blanco, Alexander Abreu, Pupy Pedroso, Tirso, NG... en fin…


06. Para terminar ¿Qué te parece nuestro blog? y ¿qué esperas de él?

Espero que sigan en la lucha de la difusión, ya que no es fácil solo informar sin ofrecer algo a cambio, les deseo lo mejor para lo que se viene...
Bendiciones de su amigo, Dj Siácara (Lima - Perú).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por tu amistad, y por compartir con nosotros y darnos siempre información fresquita para difundir este tipo de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.