domingo, 16 de septiembre de 2012

Los Van Van - "Yo Te Necesito"



Nuevo tema de la mítica orquesta cubana Los Van Van, la banda que lideran Juan y Samuell Formell, los mismos que están próximos a arribar nuevamente a suelo peruano gracias a Manec Productions, nos presentan esta hermosa composición como preámbulo a su arribo a cargo de Roberto Carlos Rodríguez "Cucurucho" y como invitado especial en la parte vocal el sensacional Pedro Brull, ex orquesta Mulenze de Puerto Rico, el tema lleva por título "Yo Te Necesito", disfrute!

La versión original de este tema fue realizada por el proyecto de artistas cubanos llamado Havana Heavy Hitters, de la producción "Vestido De Blanco" del año 2010, donde algunas de las canciones las interpreto el queridísimo Michel Maza, en este caso la canción número 9 "Necesito Un Poquito"

Para escuchar esta maravillosa combinación entre Cuba y Puerto Rico pueden escuchar el reproductor.

Agradecimiento al gran programa We Love Timba con FeriDj, el cual ha sido la fuente de la mayoría de la información. Pronto, muy pronto podrás escuchar "Lo mejor, lo inédito y lo más reciente de la timba cubana". Visita y hazte fan de We Love Timba en http://www.facebook.com/welovetimba, para saber parte de lo que nos traeran escucha su reproductor en http://www.reverbnation.com/welovetimba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.