lunes, 12 de diciembre de 2011

Yousy Barbara Ruiz - Cubanisima


Ojala tuviéramos más información del disco pero a Barbara al parecer se la llevaron los marcianos, anda escpa' quien sabe donde jeje. Este álbum está cargado de sabrosura, con arreglos de Osiris Martinez, Jorge Castillo y Giovanny Arteaga, es un disco para los DJs, en el disco encontrarán timba, bachata, bolero, jazz y hasta reggaesón. Todos encontrarán un tema de su gusto, en la última producción de Barbara Ruiz, "La Cubanísima". Ataca Caníbal! que hay música de la buena pa' rato! (Sigue leyendo para ver sus canciones y donde comprarlo).

El disco ya está a la venta en físico en Canadá. Puedes comprarlo también contactando con ella en su mail (ybarbara.ruiz@gmail.com)

Tracks:

01. Soy Mala
02. Don Ramón
03. Rico Cha
04. Devuelveme La Vida
05. Dime La Farándula DJ
06. A Mi Me Gusta El Francés
07. Mi Carnaval
08. Seule Dans Les Bars
09. Ella Llegó A La Fiesta
10.Ponte El Gorrito
11. El Tiempo Se Va
12. De Montreal A Paris
13. El Taba Taba

Para más información visita su página web oficial: Barbara Ruiz

1 comentario:

  1. vaya un besotote y como siempre les doy las gracias ,ultimamente ha sido una odisea estoy de promo de medios y en conciertos ,y no he tenido realmente el tiempo de enviarles las cosas ,pero se los enviare en estos dias ! los adoro muaaa un besote cubanisimo y timbero para todos

    ResponderEliminar

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.