sábado, 10 de diciembre de 2011

Aniversario de Timba Pa' Ti, todos están invitados a visitarnos jejeje



Ya se armo la gozadera en el blog, es que estamos de fiesta porque hoy cumplimos un año, es nuestro aniversario, tratando de traerles la información que desean, y tratando de disfrutar del proceso siempre! Han sido unos seguidores únicos, siempre alentándonos con sus visitas! ya van casi 50 mil visitas al blog y casi 2 mil seguidores en facebook. Han pasado 365 días y llevamos un poco más de 365 artículos!!

Siempre hemos tratado de ser originales y hacer los artículos a nuestra forma, si alguna vez tomamos información de otro lugar era simplemente porque nos gustaba y queríamos hablar de ello también, nunca tratando de ganarle al otro, porque lo que buscamos desde un principio ha seguido firme, y es compartir con los demás difusores y difundir la timba y la música cubana a nuestro modo, con el tiempo hemos aprendido de todos un montón!

En este año hemos disfrutado mucho haciendo los artículos y recibiendo la retro-alimentación que nos han dado muchos artistas como todos los seguidores de la página, es por eso que queremos seguir creciendo y tenemos un montón de sorpresas, ideas y novedades para este segundo período, esperamos que todos nos acompañen como lo han hecho hasta ahora, y se sumen muchos más, tanto como seguidores, como integrantes de Timba Pa' Ti.

Bueno sólo tengo palabras de gratitud para un sin fin de personas, no pararía por un buen rato, así que los dejo con Nelson (en el vídeo). Y que Timba Pa' Ti siga pa'delante, mejorando y esperándolos siempre en el mismo canal y a la hora que ustedes quieran.

7 comentarios:

  1. Holaaa Timba Pa'Tí Felicitaciones En Este Primer Aniversario y En Los Muchosss Másss Que Vendrán!!!

    Patricia Montevideo-Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a timba pa'ti, a Oscar y Nelson y todos los otros amigos de este interesantisimo blog. Giuseppe Cubasoyyo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los saludos Guissepe y Patricia, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. cuidaooo !! hay una pila de ratones por ahi que se quieren comer mi queso !! jaja MUCHAS FELICIDADES !!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Nelson, Oscar y ahora Jhonatan!!! Muy buena labora, ya lo saben siempre contarán con mi apoyo y el de We Love Timba La Radio. Saludos, bendiciones y mucha timba!! (Oscar, esta frase es mia por siacaso ehh jajaja) Chauuuu!!

    ResponderEliminar
  6. A pero lo bueno se copia!! así que seguiremos con la "hard core timba" jejeje

    ResponderEliminar
  7. MI NELSON,OSCAR Y JHONATAN ,ME SORPRENDIERON !!
    USTEDES SON CACIQUES EN MI TRIBU Y LOS QUIERO DE A CORAZON PORQUE DE VERDAD QUE SE DESMARCAN CON SU TRABAJO Y SU SWING , LES DOY MIL BESOTES ,PORQUE SIEMPRE HAN ESTADO AHI ,Y COMO LES HE DICHO SON MI BLOG OFICIAL , PORQUE ME SIENTO EN CASA Y SIEMPRE TIENEN LA PREMICIA DE SU CACICA JAJAJAAJ ,OYE NELSI SE BOTARON PA LA CALLE Y ESTAN FUERA DE LIGA,NITIDO EL BLOG,CON BUEN GUSTO Y COHERENCIA ,AQUI SIEMPRE ME TENDRAN ,LES DEBO ENVIAR AUN INFO Y ESO ES QUE ME HE COMPLICADO ANDO DE PROMO DEL DISCO Y ANDO A MIL ,PERO LOS LLEVO CONMIGO ,ME PARTIERON EL ALMA AL MEDIO JAJAJAAJAJ LOS ADORO Y COMO DIGO ENCIENDAN LA FOGATA QUE HAY PALENQUE EN EL BATEY ,ATACA CANIBAL QUE LA TRIBU ESTA EN COLA Y LLEGO LA CARNE DE REZ! AJJAJA TIMBA PA TI Y PA EL MUNDO , LES DESEO UNA BELLA NAVIDAD CON SABOR A GOZADERA JAJAJA SU BARBARITA DE SIEMPRE MUAAAAAAAAAAAAAAA
    AGREGUENSE A MI YOUTUBE http://www.youtube.com/user/baberuiz DALE PLAY QUE NO MUERDE AJJAAJ ALABAOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.