sábado, 5 de noviembre de 2011

Timba En Talla - Pal Mundo


Hoy hablamos de un grupo explosivo, TNT puro. Ellos residen en Toulouse, Francia, formado en su mayoría por músicos cubanos, con música llena de emociones, 100% Cubano! Una exquisita mezcla de timba y de regueton, composiciones original y un ritmo bullicioso, como resultado final imposible salir sin bailar. Esto es Timba En Talla.

Construido por músicos experimentados y especializados en la música latina, Timba en Talla puede permitirse el lujo de reproducir casi cualquier estilo de música con calidad. Entre los miembros del grupo encontramos a Ramonsito Olivero, Yos Quintana, Hanoi Padrón, Mauro Rodríguez y Luis Daniel Olivero.

Este año han sacado su primer disco titulado "Pal Mundo", este disco es imperdible, cuenta con 8 canciones, cada una hecha para el bailador, timba pura! El disco es del sello discográfico TATO Producciones.

Tracks:

01. Tamo Escapaos
02. La Mulata Caridad
03. Te Marchas
04. Qué Nos Paso (Sigue leyendo para ver donde compra el disco y muchos vídeos).
05. Loco Enamorao
06. Marakeando
07. Traigo Mi Clave
08. Hoy Estoy Pa' Fiesta

Link de compra: Itunes.

Sitio web oficial: Timba En Talla.

En el segundo reproductor puedes escuchar algunos temas de este espectacular grupo, no te lo pierdas. Además los dejamos con unos vídeos a continuación.



3 comentarios:

  1. Este grupo TNT vale mucho la pena yo soy de Mallorca y asta aqui he escuchad hablar de ellos.Su musica esta exclusivamente para bailar gozar y pasarla bien.Sigan creando musica que ustedes sirven para esto Felicidades


    TNT :)

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho, música para bailar y gozar!

    ResponderEliminar
  3. Vaya , al fin sonando !!!! ..... Saludos a los chicos de TNT, Pa lante !!!!!!!

    ResponderEliminar

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.