lunes, 27 de junio de 2011

Rino Dj Feat Berna Jam - Mi Son


Hay un expresión que dice "lo que toca lo convierte en oro", este dicho le viene muy bien al Berna Jam, porque todo en lo que trabaja lo convierte en éxito. Entre estos encontramos temas como "Remenea" de Seo Fernandez, "Ahora" de Roly Maden y su disco personal "Welcome To Salsopoli", por nombrar algunos trabajos éxitosos.

En este trabajo colabora con Rino Dj, en el álbum titulado "Mi Son". Éste disco tiene 10 canciones y se vende en forma física.

Track:


01. Mi Son
02. Damela Ahora
03. Con Mi Ritmo
04. Kimbombo (Lee donde comprar el disco además ve los otros tracks).
05. Lo Que Quiere
06. Con Qué
07. No Me Celes
08. Atrevete
09. Ay Ay Ay
10. Mi Son (Versión Radio)

Link de compra: CD Latino. 

En el reproductor puedes escuchar el "[Preview] Mi Son (Versión Radio)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con nosotros!! Buscamos no sólo compartir música, sino experiencias y conocimiento sobre la Timba.

Si tu comentario no sale en el mismo momento que lo publicas es porque debe ser moderado anteriormente para evitar spam. Gracias por la comprensión.